MAGAZINE AGUAXCRAWL GROUP

King of the Hammers

King of the Hammers es una carrera que combina el off road race y Rockcrawling,esta carrera se lleva acabo en el mes de febrero en Dry Lake en Jhonson Valley California,Estados Unidos !!
King of the Hammers fue fundado por Jeff  Knoll y Dave Cole en el año del 2007,inicialmente los equipos comenzaron con intervalos de 30 segundos en el desierto Dry Lake con un recorrido aproximado entre 50 y 60 millas antes de llegar a la zona de Rockcrawling !!
Originalmente comenzo con 13 equipos de competencia ( OG13) el cual no habia publico espectador y solo por invitacion era la forma de acudir a dicha carrera (antes de ser evento) !!
Las unidades de competencia son conocidas como Ultra 4,capaces de alcanzar velocidades a mas de 100km por hora en la seccion del Desierto y con relaciones de transmicion bajas de 100 a 1 para el ataque Rockcrawling!!
Los Equipos comienzan cada 30 segundos la salida de 2 vehiculos con recorrido de lado a lado y completar el recorrido de 165 millas en menos de 14 horas.
Cada Equipo pasa a traves de siete puestos de control,en caso de alguna reparacion solo la pueden realizar los competidores dentro de la pista!!
Los ganadores hasta el momento de esta gran competencia han sido:
-Shannon Campbell en el 2008
-Jason Scherer y Jason Berger en el 2009
-Loren Healy  y  Woody Rodney en el 2010
-Shannon Campbell en el 2011
-Erik Miller y Robert Ruggiero en el 2012

Sin duda King of the Hammers es el mejor evento en lo que respecta a la competencia tan exigente y demandante en la combinacion de Off Road a gran velocidad en el desierto y obstaculos tecnicos de gran nivel en la zona de Rockcrawling,cuyo combo en una sola competencia hace que el ganador realmente sea un  "Rey"
















*Wilkipedia*





No hay comentarios: