REGLAMENTO
2013-2014
1.- Equipos
1.1.- El equipo se formará exclusivamente por piloto y copiloto.
1.2.- Se permite la participación de un mismo vehículo en una categoría hasta dos equipos, siempre y cuando uno de los integrantes (piloto o copiloto), no sean los mismos.
1.3.- Se permitirá cambio de algún integrante (piloto o copiloto) del equipo, solo en casos especiales y con la anuencia del comité organizador.
1.4.- El piloto y el copiloto solo podrán participar en el vehículo que se registró para esta competencia a menos que de aviso 3 días antes de la misma, sobre el cambio de vehículo.
1.5.- La acumulación de puntos de la fecha se otorgará al equipo en si.
1.6.- Firmarán una carta responsiva los 2 integrantes del equipo.
2.-Pilotos
2.1.- Los requisitos para acreditar a un piloto son los siguientes:
a) Persona mayor de edad (hombres o mujeres)
B) Licencia para manejar vigente.
c) Experiencia y pericia de manejo de vehículo 4x4 mínimo de 6 meses
d) Gozar de excelente salud física y mental piloto y copiloto.
e) En el que algún integrante sea menor de edad se deberá de contar con la autorización del padre o tutor para excluir de responsabilidades al comité organizador
2.2.- En caso de accidente el piloto y copiloto se hacen responsables solidariamente de los daños a terceros en sus personas o sus bienes y demás gastos en los que incurra durante el siniestro y después.
2.3.- En caso de accidente o descompostura el uso de grúa, o cualquier equipo necesario (que se tenga que contratar) y diferente a lo que la pista brinda, para rescatar el vehículo de alguna prueba, será con cargo al piloto y copiloto.
3.-Vehículos.
3.1.- Los vehículos participantes deberán estar en óptimas condiciones mecánicas al momento del inicio de la competencia en caso contrario no podrá participar.
3.2.- Es indispensable contar con la herramienta y accesorios que a continuación describimos:
a) Extintor recargado y operable.
B) gato de escalera, cruceta o dados.
c) Eslinga, ganchos de tirón o grilletes delanteros y traseros, cadena y tree saber.
d) Casco para los 2 tripulantes.
e) Guantes.
f) Roll bar o techo de lámina o fibra de vidrio en todos los vehículos.
g) Cinturón de seguridad de al menos 2 puntos para Piloto y Copiloto.
Nota Importante.
En caso del gato de escalera no aplica en vehículos que no están acondicionados para este uso.
3.3.- Es muy importante contar con un seguro contra accidentes que mínimo cubra daños a terceros, además firmará una carta responsiva.
3.4.- La competencia será en 4 diferentes categorías.
.
REQUERIMIENTOS Y CATEGORIAS
a) Stock vehiculo que no contenga diferencial positivo o cualquier tipo de bloqueo( no se permite bloqueo independiente de frenos) y hasta llanta 33” con o sin winch (puede ser necesario) sin pistón en la dirección , sin relación de transfer mayor a 3:1 y/o doble transfer, sin dirección trasera y es obligatorio contar con rolle cage de 4 puntos y cinturón de seguridad de al menos 3 puntos, no se permitirá suspensión de brazos largos, ni modificaciones de muelle invertida, no se permitirán rines con bedlocks, debe contar con transfer original, y no se permiten air shocks o coilovers.
* NO SE PERMITEN JEEPS RUBICONS EN ESTA CATEGORIA
b) Modificado: el vehículo puede tener los 2 diferenciales positivos o bloqueados y llanta hasta 33” o hasta llanta 36” con “UN” solo bloqueador, el winch es obligatorio, sin pistón en la dirección como único sistema. Solo será permitido el pistón como auxiliar de la caja de dirección y no puede contar con dirección trasera y es obligatorio contar con rolle cage de al menos 4 puntos y cinturón de seguridad de al menos 3 puntos. No se admiten vehículos sin carrocería de lámina en esta categoría.
1.- Equipos
1.1.- El equipo se formará exclusivamente por piloto y copiloto.
1.2.- Se permite la participación de un mismo vehículo en una categoría hasta dos equipos, siempre y cuando uno de los integrantes (piloto o copiloto), no sean los mismos.
1.3.- Se permitirá cambio de algún integrante (piloto o copiloto) del equipo, solo en casos especiales y con la anuencia del comité organizador.
1.4.- El piloto y el copiloto solo podrán participar en el vehículo que se registró para esta competencia a menos que de aviso 3 días antes de la misma, sobre el cambio de vehículo.
1.5.- La acumulación de puntos de la fecha se otorgará al equipo en si.
1.6.- Firmarán una carta responsiva los 2 integrantes del equipo.
2.-Pilotos
2.1.- Los requisitos para acreditar a un piloto son los siguientes:
a) Persona mayor de edad (hombres o mujeres)
B) Licencia para manejar vigente.
c) Experiencia y pericia de manejo de vehículo 4x4 mínimo de 6 meses
d) Gozar de excelente salud física y mental piloto y copiloto.
e) En el que algún integrante sea menor de edad se deberá de contar con la autorización del padre o tutor para excluir de responsabilidades al comité organizador
2.2.- En caso de accidente el piloto y copiloto se hacen responsables solidariamente de los daños a terceros en sus personas o sus bienes y demás gastos en los que incurra durante el siniestro y después.
2.3.- En caso de accidente o descompostura el uso de grúa, o cualquier equipo necesario (que se tenga que contratar) y diferente a lo que la pista brinda, para rescatar el vehículo de alguna prueba, será con cargo al piloto y copiloto.
3.-Vehículos.
3.1.- Los vehículos participantes deberán estar en óptimas condiciones mecánicas al momento del inicio de la competencia en caso contrario no podrá participar.
3.2.- Es indispensable contar con la herramienta y accesorios que a continuación describimos:
a) Extintor recargado y operable.
B) gato de escalera, cruceta o dados.
c) Eslinga, ganchos de tirón o grilletes delanteros y traseros, cadena y tree saber.
d) Casco para los 2 tripulantes.
e) Guantes.
f) Roll bar o techo de lámina o fibra de vidrio en todos los vehículos.
g) Cinturón de seguridad de al menos 2 puntos para Piloto y Copiloto.
Nota Importante.
En caso del gato de escalera no aplica en vehículos que no están acondicionados para este uso.
3.3.- Es muy importante contar con un seguro contra accidentes que mínimo cubra daños a terceros, además firmará una carta responsiva.
3.4.- La competencia será en 4 diferentes categorías.
.
REQUERIMIENTOS Y CATEGORIAS
a) Stock vehiculo que no contenga diferencial positivo o cualquier tipo de bloqueo( no se permite bloqueo independiente de frenos) y hasta llanta 33” con o sin winch (puede ser necesario) sin pistón en la dirección , sin relación de transfer mayor a 3:1 y/o doble transfer, sin dirección trasera y es obligatorio contar con rolle cage de 4 puntos y cinturón de seguridad de al menos 3 puntos, no se permitirá suspensión de brazos largos, ni modificaciones de muelle invertida, no se permitirán rines con bedlocks, debe contar con transfer original, y no se permiten air shocks o coilovers.
* NO SE PERMITEN JEEPS RUBICONS EN ESTA CATEGORIA
b) Modificado: el vehículo puede tener los 2 diferenciales positivos o bloqueados y llanta hasta 33” o hasta llanta 36” con “UN” solo bloqueador, el winch es obligatorio, sin pistón en la dirección como único sistema. Solo será permitido el pistón como auxiliar de la caja de dirección y no puede contar con dirección trasera y es obligatorio contar con rolle cage de al menos 4 puntos y cinturón de seguridad de al menos 3 puntos. No se admiten vehículos sin carrocería de lámina en esta categoría.
c) El vehículo que tenga únicamente chasis y tubular sin carrocería se limitara al uso de llanta 35” y sin ningún tipo de bloqueos.
* EN CASO DE UTILIZAR UN SOLO BLOQUEADOR ES OBLIGATORIO ESPECIFICAR CUAL DE LOS BLOQUEOS ESTARA FUNCIONANDO (delantero o trasero). Durante toda la competencia.
d) Súper modificado: el vehículo puede tener los 2 diferenciales positivos o bloqueados y llanta hasta 39.5” el winch es obligatorio, no puede contar con dirección trasera y es obligatorio contar con rolle cage de 6 puntos y cinturón de seguridad de al menos 3 puntos.
El vehículo que tenga únicamente chasis y tubular sin carrocería se limitara al uso de llanta 37”.
e) Libre: en esta categoría es permitido contar con cualquier tipo de modificación solo se exige contar con winch, y es obligatorio contar con rolle cage de 6 puntos y cinturón de seguridad de al menos 3 puntos.
Cualquier artefacto, modificación, implemento o equipo que se encuentre colocado o instalado en el vehículo aunque se encuentre desconectado o inhabilitado será motivo para que no pueda participar en la categoría que se encuentre prohibido en el uso del mismo
4.- Competencia
4.1.- La competencia constará de varias pruebas en forma simultánea donde se clasificará la destreza de piloto y copiloto, el tiempo de cada prueba y el buen uso del equipo o herramienta.
4.2.- El orden de salida será sorteado al azar durante la junta de pilotos y no podrá ser intercambiado por ningún motivo o circunstancia, en caso de llegada tarde de algunos de los integrantes del equipo a la hora de tomar lista de asistencia será descalificado de la competencia. En caso de compartir vehículo y/o piloto copiloto y en el sorteo sean primero en orden de abrir pista el comité organizador dará por abortada la pista del equipo que ellos señalen.
4.3.- Al momento del arranque del vehículo el copiloto podrá ir caminando fuera todo el tiempo pero de igual manera el cronómetro será detenido al momento de salir el último integrante del equipo, incluyendo herramientas.
4.4.- Cada Prueba tendrá un valor de 250 puntos.
4.5.- El Juez General tiene la facultad de cancelar cualquiera de las pruebas por motivos de seguridad. En caso de que una de las pruebas se encuentre bloqueada o haya sido cancelada por el Juez General o el Comité Organizador, será el Juez General quien designe la prueba que sigue.
4.6.- Cada prueba de la competencia será delimitada por:
a) 2 conos que serán la puerta de entrada.
B) varios conos que marcarán el recorrido de la prueba.
c) Líneas de banderines que delimitaran algunas de las pruebas.
d) 2 conos que serán la puerta de salida.
En caso de abandonar la ruta de la prueba evadiendo los obstáculos (conos, banderines, puertas de entrada, etc.) con las cuatro ruedas se dará por desertada esta prueba perdiendo todos los puntos de la misma.
4.7.- Cada contacto con algún señalamiento con el vehículo, con algún equipo o herramienta del vehículo (winch, cable de winch, eslinga o cualquier otra herramienta) se penalizará con 10 puntos, es importante saber que cada señalamiento tiene una marca hecha con pintura, en caso de derribarlos con una rama o piedra no se penalizará, pero si se penalizara el contacto con la marca de pintura.
4.8.- En caso de empate el ganador será aquel que obtenga el mejor tiempo en la suma de todas las pruebas.
4.9.- El uso de alguna herramienta (gato de escalera, rampa metálica o de madera hasta de 1.5 m de longitud, llanta de refacción o cualquier otro artefacto), que se utilice para librar algún obstáculo o completar la prueba, será sancionado con 10 puntos una sola vez cada prueba por cada herramienta que se utilice.
a) Si la herramienta utilizada no es retirada del área de prueba y colocada en el vehículo el tiempo seguirá contando hasta que se recoja o se termine el tiempo establecido como máximo para esta prueba, y se determinará como prueba inconclusa. En inteligencia de que al realizar la maniobra de retiro de herramientas, ésta deberá realizarse dentro del área de la pista y sacarla por la puerta de salida.
B) Por seguridad no se permite el contacto directo entre el copiloto y el vehículo para hacer contra peso, ni para empujar o jalar, para esto se deberá utilizar una eslinga cuyo largo no debe ser menor a 5 mts.
c) El copiloto puede ir todo el tiempo caminando fuera del vehiculo.
Nota: no se permite hacer maniobras con el cable del winch por parte del piloto o copiloto cuando el vehículo esta en movimiento.
4.11.- Es válido utilizar piedras o troncos sin penalizar, siempre y cuando se encuentren dentro del área de la prueba, para ayudar al vehículo a terminar la prueba.
Los obstáculos de la pista (piedras, troncos, llantas, etc.) podrán ser modificados intencionalmente, solo entre piloto y copiloto y si se utiliza winch se penalizará con 25 puntos.
4.12.- El uso de winch solo por seguridad no será sancionado siempre y cuando no ayude a desplazar al vehículo.
4.13.- La falta de algún equipo de seguridad tales como cinturón, casco y guantes en algunos de los dos tripulantes en cualquiera de las pruebas no podrá continuar su curso es indispensable.
Nota importante: por ningún motivo se permitirá seguir la competencia si el piloto y copiloto no traen puesto el cinturón de seguridad, si no puedes utilizarlo debes notificar al Juez de pista
4.14.- Se otorgarán 2 tiempos fuera de 15 minutos como máximo cada uno a petición expresa del piloto en caso de algún desperfecto que impida el desplazamiento del vehículo o ponchadura de llanta dentro de la prueba. Estos 2 tiempos son en total de todas las pruebas. No se permite ayuda externa (mecánicos, herramienta, refacciones, aceite, etc.) durante el tiempo fuera. No se permitirá utilizar los dos tiempos fuera en la misma prueba.
Nota importante:
Si el desperfecto se repara entre prueba y prueba no se contará como tiempo fuera y si podrá recibir ayuda de un mecánico, en caso de que ya le tocara su turno para entrar a una prueba tendrá la posibilidad de abortar la prueba llevando el carnet de calificaciones al Juez para su firma para evitar la descalificación.
4.15.- Se prohíbe estrictamente recibir ayuda o apoyo de alguna persona que no sea parte de la tripulación de vehículo en su caso se sancionará con el valor total de los puntos de la prueba que van cursando, (250 puntos). En caso de volcadura solo piloto y copiloto podrán trabajar para enderezar el vehículo y se les otorgarán 5 minutos adicionales al tiempo máximo marcado de la pista. Así mismo el apoyo externo recibido verbal, por radio, teléfono y/o por escrito será sancionado con el valor de la prueba. Los competidores serán corresponsables del comportamiento e intervención del personal y amigos que formen parte de su grupo de acompañantes.
Excepto en los casos de ser copilotos menos de edad o mujer se podrá contar con ayuda de una sola persona que ellos designaran al iniciar la prueba considerando que esta ayuda no podrá opinar ni dirigir la maniobra y siempre estará detrás del copiloto. Y será solamente para evitar volcaduras o situaciones de riesgo.
4.16.- Los tripulantes del vehículo tienen la obligación de revisar su carnet de calificaciones y firmar de conformidad al término de cada prueba y deberá verificar que contenga la firma del juez de prueba. También es obligatorio permanecer en el vehículo al menos unos de los 2 tripulantes entre prueba y prueba. Y únicamente se aceptaran las aclaraciones al término de la prueba y se hará en presencia del juez principal y en su caso se apegaran al procedimiento de reclamación del artículo 4.18. Una vez firmado el carnet no se aceptara ninguna reclamación.
4.17.- Cualquier aclaración y/o reclamación al juez de la prueba deberá ser de manera atenta y amable, única y exclusivamente por alguno de los 2 integrantes del equipo, en presencia del Juez General, debiendo esperar a que este llegue si se encuentra en otra área de la pista.
4.18.- En caso de persistir la reclamación el piloto y copiloto deberán entregar una protesta por escrito firmada por los 2 integrantes del equipo, acompañado del material probatorio tales como video, fotografía y $ 1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 m.n.) en efectivo,(que serán rembolsados en caso de que la apelación proceda) a la comisión técnica y disciplinaria. De igual manera se deberá proceder en caso de protesta a algún otro equipo sea cual fuera su causa.
4.19.- Se prohíbe estrictamente a todos los pilotos, copilotos el consumo de cualquier bebida con contenido de alcohol y/o cualquier tipo de estimulante, droga, sustancia química o enervante durante el tiempo que dure la competencia en la categoría que corresponda, en caso de desacato a esta disposición se descalificará y expulsará al equipo de manera inapelable sin reembolso alguno, si es necesario (a criterio del comité organizador y la comisión técnica y disciplinaria) se consignará a las autoridades correspondientes.
Nota Importante: en caso de alguna duda con algún piloto o copiloto se le realizará un dictamen médico.
4.20.- La actitud antideportiva (riña, palabras altisonantes, señas, atentar contra la seguridad física y moral de los espectadores y demás) de cualquiera de los tripulantes del vehículo será sancionada a criterio del juez general con la penalización de los 250 puntos o con la descalificación y expulsión siempre y cuando esto lo apruebe la comisión técnica y disciplinaria.
4.21.- Cada equipo competidor deberá recibir su carnet de calificaciones el día de la junta de pilotos mismo que deberá de conservar hasta finalizar el evento y entregarlos personalmente al juez general o su representante debiendo obtener un comprobante de entregado.
Nota muy Importante:
Al terminar cada prueba los competidores tienen la obligación de verificar las calificaciones, que contengan la firma del juez de prueba y firmar de conformidad, la falta de alguna de las 2 firmas se penalizará con el total de la puntuación de la prueba.
4.22.- En caso de la suspensión de la competencia por causas de fuerza mayor y/o por inminente peligro para competidores, jueces, espectadores, medios de comunicación, etc. Se promediara la puntuación de acuerdo a las calificaciones de las pruebas ya efectuadas, para calificar a las pruebas faltantes de concluir, siempre y cuando ya se hayan efectuado mas de 3 pruebas en caso contrario se cancelara la puntuación ya adquirida, se reorganizaran las pruebas y se iniciara de nuevo.
4.23.- En las pistas en las que haya un orden de entrada de vehículos asignados por sorteo. Quedará a criterio del juez de pista en turno, el orden de entrada de los vehículos a dichas pistas.
5.- Jueces
5.1.- El Juez General y los jueces de las diferentes pruebas son la máxima autoridad en esta competencia en conjunto con el comité organizador, su fallo es irrevocable, debiendo atender el piloto y el copiloto a cualquier indicación que estos le realicen, atentar contra alguno de ellos moral o físicamente se penalizará con la descalificación sin reembolso y en su caso se consignará a las autoridades competentes al tripulante responsable.
5.2.- El Juez General y la Comisión Técnica y Disciplinaria serán la autoridad que designe la cantidad de jueces que estarán en cada prueba, y su distribución.
5.3.- Previo a la competencia los jueces tendrán una reunión con los pilotos para estandarizar criterios.
6.- Penalizaciones
6.1.- Las penalizaciones serán de acuerdo al siguiente listado:
a) Puerta de entrada 10 puntos.
B) Señalización de prueba (conos) 10 puntos.
c) Puerta de salida 10 puntos.
d) Dirección trasera 3 puntos.
e) Uso de winch 25 puntos.
g) Uso de gato de escalera 5 puntos.
h) Uso de rampa 10 puntos.
i) Otras herramientas 10 puntos.
j) Actitud antideportiva 250 puntos.
k) Indisciplina 50 puntos.
l) Reincidencia descalificación
m) Aceptar ayuda externa descalificación.
o) Contrapeso de cable de winch 10 puntos.
p) Uso de cadenas en las llantas esta no permitido
Nota Importante:
Esta penalización será por cada prueba.
6.2.- La comisión técnica y disciplinaria, durante la junta de pilotos, podrá aumentar o disminuir las penalizaciones, debiendo hacer un escrito con los acuerdos.
6.3.- En caso de inconformidad en la calificación de alguna prueba los participantes deberán seguir las instrucciones como lo dice los artículos 4.16, 4.17, 4.18.
7.- Comisión Técnica y Disciplinaria
7.1.- Esta comisión integrada por el Juez General y dos personas (comité organizador) más que se encargarán de interpretar el reglamento y sancionar el evento, los integrantes de esta comisión serán dados a conocer en la junta de pilotos.
7.2.- En caso de controversia será esta comisión la que tendrá la última palabra y este veredicto será inapelable.
7.3.- En caso de expulsión de algún participante la decisión la tomará la comisión técnica y disciplinaria.
7.4.- La comisión técnica y disciplinaria tiene la facultad y el derecho de hacer cambios en el reglamento más no la obligación de notificar a los participantes por escrito. En dado caso estos cambios pueden ser notificados en la junta de pilotos.
8.- Inscripciones
8.1.- El Equipo competidor deberá entregar llena una solicitud de inscripción y una ficha técnica del vehículo que servirá como base para todo el serial, cualquier cambio o modificación del mismo se habrá de cambiar la ficha ya que esta servirá de base para cualquier duda, sanción o revisión del mismo. En caso de proporcionar información falsa que pueda ser comprobada será descalificado por el comité organizador.
8.3.- Recibirá el reglamento vigente para la primer Etapa con la obligación de estudiarlo y si tiene alguna duda hacerlo saber durante la junta de pilotos y copilotos.
8.5.- Cupo limitado.
Categoría Stock 25 equipos
Categoría Modificado 20 equipos
Categoría Súper Modificados. 20 equipos
Categoría libre 20 equipos
8.6.- El comité organizador se reserva el derecho de admisión, si cualquier integrante de los equipos presenta un estado inconveniente de salud o el vehículo que conducen para la competencia no reúne los requisitos y condiciones establecidas en el presente reglamento, en la inteligencia que a criterio del comité organizador y para la seguridad de los demás participantes, espectadores, visitantes, etc., este limitará el uso de las instalaciones.
El comité organizador tiene la facultad de pedir al equipo competidor su vehículo para ser desarmado y revisado por el comité organizador.
EL CIERRE DE INSCRIPCIONES SERA A LAS 11.00 AM SIN EXCEPCIONES
9.- Buen uso de herramientas y accesorios.
9.1.- Winch:
La capacidad del winch deberá ser de al menos 1.5 veces el peso bruto del vehículo, deberá ser utilizado obligatoriamente con guantes, el cable puede ser colocado de ganchos o grilletes si se utiliza un vehículo como ancla, si el ancla es un árbol y / o piedra se debe utilizar forzosamente el tree saber, además es obligatorio utilizar un contrapeso (No se permitirá el uso de otro tipo de contrapeso) en el cable de acero. Por ningún motivo el cable del winch deberá ser tomado del gancho, si que se debe utilizar la correa que trae el gancho y en caso de no traerla se le debe acoplar una.
9.2.- Slinga:
La Slinga deberá estar en óptimas condiciones sin ganchos o cadenas en las puntas por ningún motivo se permitirá circular con slingas atadas al cable del winch o amarradas a las defensas, mas sin embargo si se puede traer una slinga amarrada en el roll bar dentro del vehículo. (No se permitirá el uso de otro tipo de contrapeso).
9.3 Otras herramientas:
El gato de escalera, la llanta de refacción, la llave de cruz, caja de herramientas y cualquier otro accesorio deberán estar bien sujetadas al vehículo, ya sea en el interior o en el exterior del vehículo con el fin de asegurar que no salgan proyectados en algún movimiento brusco, se prohíbe portar tanque de gasolina de repuesto, es decisión del equipo traer herramienta y refacciones en el vehículo ya que puedes no llevarlas si así lo deseas en la pista.9.4.- Los Guantes
Los guantes deberán utilizarlos piloto y copiloto, durante todo el trayecto de cada prueba.
9.5.- El Casco:
Es obligatorio en los dos tripulantes portarlos todo el tiempo que dure cada prueba, deberán estar en buenas condiciones.
9.6.- Extintor Obligatorio
Deberá estar debidamente recargado y operable, en un lugar de fácil acceso y bien sujetado.
10.- Premiación:
10.1.- La ceremonia de premiación se llevará a cabo después de terminada la competencia de cada día, en las instalaciones del evento.
10.2.- Una vez terminada la competencia se calificara cada uno de los carnets de calificaciones y se dará a conocer los resultados en la ceremonia de premiación, transcurrido este tiempo no se aceptan reclamaciones ni revisiones extraordinarias. Check list no entregado se tomara como Etapa Abortada.
10.3.- Los premios publicaran en la convocatoria y se entregaran a los primeros 3 lugares de cada categoría que obtengan la mayor cantidad de puntos.
11.- Publicidad en los vehículos y tripulantes:
11.1.- Los participantes deberán dejar los siguientes espacios para colocar publicidad de los patrocinadores.
a) Espacio para 3 calcas de 30 x 30 cms. En cada costado
B) La parte alta del parabrisas
12.- Generales:
12.1.- El comité organizador se reserva el derecho de utilizar, para los fines que estime convenientes, las fotos, videos, imágenes, entrevistas, etc. Tomadas antes, durante y después de la competencia, de los vehículos competidores y de cualquier otro acontecimiento ocurrido en el evento.
12.2.- El comité organizador tiene el derecho y la facultad de hacer cambios, en este reglamento, más no la obligación de notificar a los participantes por escrito. En dado caso estos cambios pueden ser notificados en la junta de pilotos.
12.3.- El comité Organizador estará integrado por directivos del evento.
12.4.- Cualquier violación al presente reglamento, será causa para que el infractor sea amonestado y en caso de reincidencia será suspendido su desarrollo de la competencia y/o expulsado de las instalaciones.
12.5.- El Comité organizador se deslinda del cobro de la cuota de ingreso o estacionamiento de los eventos a partir de las 11.00 am, debido a que los competidores deberán estar con anticipación en las pistas.
1 comentario:
Mohegan Sun: Now Open! | Casino & Resort in CT
We are 양산 출장샵 open and excited to welcome you back 과천 출장샵 to a world at play! 남원 출장샵 Mohegan Sun offers outstanding gaming, premier promotions and the best of 포항 출장샵 the best in 서산 출장안마
Publicar un comentario